¡Abrimos todos los días del año de 10hs a 18hs! Visitá el ECO de América

Logo

Asociaciones

Sé socio e ingresá al eco por $400

Ser socio del Complejo Ecológico es una manera de colaborar con nuestras tareas de rescate, recuperación y conservación, además de obtener una serie de beneficios. Al convertirte en socio, podrás disfrutar del paseo, usar el sector de parrillas, estacionamiento, acceso al balneario y zonas de acampar sin costo extra.

Todo esto por solo $1.000 mensuales por persona. La primera cuota se cobrará el día de la adhesión y el resto el mismo día de cada mes. Podrás asociar hasta 6 personas en la misma cuenta.

Una vez hayas concluido los procedimientos para unirte al complejo ecológico, podrás ingresar automáticamente a nuestra institución presentando los documentos de identificación de cada miembro.

Para asociarte, haz clic en el botón que desees, te redirigiremos al formulario de pago y luego completarás otro formulario para cada credencial. Desde allí, podrás realizar tu pago de manera segura y fácil, y comenzar a disfrutar de todo lo que nuestro complejo ecológico tiene para ofrecer. ¡Únete hoy mismo y sé parte de la comunidad del ECO!

Scroll al inicio