BALNEARIO

Última actualización (28 Diciembre 2017)
PDFImprimirCorreo

Ideal para disfrutar en familiade un día distinto de sol y playa! Podés traer tu  sombrilla, reposeras, pelotas inflables y artículos de playa. Vení a conocerlo! Te va a encantar!

 

 

Los Visitantes a nuestro Centro de Rescate y Refugio de Animales Silvestres, tienen la posibilidad de disfrutar del Balneario, que cuenta con un arroyo serrano artificial. El mismo se encuentra formado por una cascada con 7 piletones de diferentes profundidades, a lo largo de casi 150 mts., con entorno absolutamente natural, donde podrán observar y disfrutar de la naturaleza. 

 

 

CUÁL ES EL VALOR DE INGRESO?

 

-        El costo del ingreso al Balneario, está incluido en la Entrada.

 

-        Los Padrinos y Socios de nuestra O.N.G., pueden ingresar sin cargo al cumplir los 6 meses de antigüedad (antes de los 6 meses, tienen entrada libre al Complejo, pero no al Balneario).

 

-        Los Habitantes del Municipio de Rivadavia (que no sean Padrinos de nuestra O.N.G.), tendrán un costo de $ 50.- por persona (menores de  3 años, acceso libre). Sí tienen los Rivadavienses, libre acceso al Complejo, presentando en Boletería su DNI con domicilio en el mismo. En el caso de ser menores podrán ingresar solo en compañía de un mayor responsable.  

 

 

 


CÓMO NACIÓ ESTA IDEA?

 

El sueño de la construcción de un arroyo serrano artificial que funcionara como Balneario para los Visitantes, nació allá por el año 2012 y pudo hacerse realidad gracias a los votos de los Vecinos de Rivadavia a nuestro Proyecto “La mano que nos falta”. Dicho Proyecto se presentó en el Presupuesto Participativo, con la idea de lograr una mayor concurrencia de Visitantes durante los meses de calor, época en que la Institución enfrenta la dificultad de cubrir los costos necesarios para el mantenimiento de los animales rescatados, dada la menor asistencia de público.

 

 

 

 

CUÁNDO SE INAUGURÓ?

 

Con las palabras del Sr. Intendente Dr. Javier Ulises Reynoso y del Director de nuestra Institución el Profesor Adelmar Funk, el 1º de Febrero del año 2017, se procedió al tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa recordatoria, dándose por inaugurado el ARROYO SERRANO ARTIFCIAL, ante la presencia de  altas autoridades de diferentes ámbitos, vecinos y medios de prensa.

 

 

Si planeas una visita más larga consultá las opciones de alojamiento en nuestra ciudad, el plano de ubicación y las ofertas culturales y gastronómicas...